Creating filtered version of banner image.

Descargas

Mirame

by Sigiloso

Released 2017
Released 2017
Una canción atrevida que muestra lo mejor de Josh y Sigiloso!
NOTES
Las cosas que uno hace cuando amas la música... esta canción fue desarrollada en un golpe de suerte creativo y es de lo mejor que puedo dar. Desde la creación de esta canción (2012) no he sacado temas nuevos. Si hay material cocinando pero todavía no terminado. Espero te guste!

Come y Calla

by Sigiloso

Released 2016
Released 2016
La ultima de las canciones de la cepa de 2011 que no fue incluido en el album original de Sigiloso. Full perreo sin comer...
www.sigilosomusic.com
NOTES
Super contento por poder crear música nueva sin casi tiempo ni recursos. La vida no es una carrera sino un maratón! Así que poco a poco le muestro al mundo lo que tengo que ofrecer. Para una verdadero creador la musa no se apaga!!!!!

Sentimientos

by Sigiloso

Released 2015
Released 2015
Esta canción fue una creación de un momento especifico de mi vida, antes de mi hijo, antes de mi actual relación, durante una época de transición. A través de varias noches en la cárcel de Guantanamo Cuba...
NOTES
Como artista Urbano y avido defensor de mi musica, odio los estereotipos y que me encasillen a un estilo. Esta canción es un ejemplo de salir un poco de la corriente. Es un gesto sincero de quien soy, y no temo a la adversidad y a lo distinto.

Sigiloso

by Sigiloso

Released 2011
Released 2011
Este es el primer trabajo discografico de "Ädel Sigiloso" Promovido en los medios masivos en la Republica Dominicana. Novedoso, unico y genuino. Oyelo y veras!

Nota

by Sigiloso

Released 2011
Released 2011
Segundo corte promocional de Sigiloso. Sensual y encantador! Uff, pa que se les suba la Nota!

Embriagarnos

by Sigiloso

Released 2011
Released 2011
Primer corte promocional de Adel (Sigiloso). Pa los que les gusta el perreo!
NOTES
Born in New Jersey, Adel began to experiment with music at an early age. Reggaeton, music that moves millions has been a great influence in his life and has grown with his generation. At the beginning Reggaeton previously known as “underground” was a crude and undeveloped movement, but emitted strength and passion. These qualities served as a foundation of inspiration and has become the main reason Adel interprets it.

His career began as part of …
Read more

Escucha Aqui!

Redes

Unete al club!