Descargas MP3: Rompecabezas Embriagarnos Nota BamBam Declaracion Muere Aqui Hagamoslo Corazon Bum Bum Sentimientos

Descargas .zip: Rompecabezas Embriagarnos Nota BamBam Declaracion Muere Aqui Hagamoslo Corazon Bum Bum Sentimientos

Freestyle 1

Saludos aqui les dejo primer freestyle.   Básicamente desempolve la libreta y solté alguito vieja escuela.  Espero les guste!

Hagamoslo!

Si hagamoslo, palabra que se necesita en el vocabulario de todos. Similar al “just do it” de Nike, es un llamado a tomar acción y dejar de quejarnos. Pero en este caso la palabra te invita en vez de ordenar.  O sea que juntos hagamos lo necesario, todos sabemos que es lo necesario para mejorar.  Simplemente no queremos salir de la zona cómoda o procrastinamos.   No sigan comiendo miel de la regalada.

Por otro lado ese es el titulo del tema que quiero que escuches.  Descargalo gratis en www.sigilosomusic.com.

Hagamoslo

Muere Aqui

Suena violento pero no. Solo es el titulo de mi corte promocional “Muere Aqui” Es un gusto la acogida que aveces sorprenden algunas canciones, Actualmente se la puedes oir y descargar en mi Facebook player https://www.facebook.com/SigilosoMusic/app_2405167945, en Reverb Nation http://www.reverbnation.com/sigiloso?profile_view_source=header_icon_nav  
o en mi pagina www.sigilosomusic.com

Suavesito….

Adios 2012

Este 2012 comenzo con unas metas y espectativas trazadas. Y te puedo decir que ninguna se cumplio, pero no porque fracase en el intento sino porque sucedieron otros acontecimientos que pusieron mi mundo de vuelta y media.  Comezamos con insertarnos en el mundo de las inversiones y termino el 2012 perdiendo pero aprendiendo y aun en la pelea. Como si fuera poco en marzo mi novia me dice que vamos a ser padres. Asi que nos mudamos juntos, cambie de ciudad y me amarre los pantalones. Estuve algo alejado de la musica pero no quitao, eso jamas. Entre cambios de empleo y la barriga de mi novia vivi y madure y el 30 de nov nacio mi hijo y con el nacio un papa. El 2012 termina sumamente distinto a lo que pensaba y esperaba, pero bendecido. La experiencia vivida y la llegada de mi nueva familia ha sido un regalo divino y recibo el 2013 con mas impetu que nunca. Por mi, por mi familia, y por mi gente voy a dar hasta mi sangre si lo tengo que hacer. Que se prepare el 2013 por mi porque yo si que estoy listo. Tu que me lees, como fue tu 2012? Que esperas del 2013?

La mejor Navidad

Navidad para muchas personas significa muchas cosas distintas. Según el punto de vista es su valoración.  Yo me odia considerar un poco Grinch porque en mi opinión veía la Navidad como una época consumista que se había distanciado de su valor histórico y religioso.  No soy nada de religioso pero aborrezco aun mas el consumismo.  Te puedo decir que este año todo cambio, el 30 de Nov recibi el mejor regalo que no esperaba.  Nacio mi primer hijo ,un varón hermoso y entonces la Navidad volvió a mi pero con otro significado.  Ahora me la disfruto a través de el.  El niñito Jesús volvió a tener vigencia en mi por el.  Tu que me lees, espero que tengas una muy Feliz Navidad y prospero año nuevo.  Pidan regalos de amor y otorguen igual, no recibirás nada sin dar primero.  Demos amor y seamos mejor persona, lo bueno no se pega tan rápido como lo malo  pero si es mas duradero.  Que significa la Navidad para ti?

Jango Airplay se cambio

Ya llevo para 2 meses utilizando en servicio de JangoAirplay para promocionar mi música y hasta ahora me encanta.  Jango es un servicio parecido a Pandora pero aquí los artistas independientes como yo tienen una oportunidad real para darse a conocer.  A todos mis colegas les auguro que lo prueben.  : Aquí esta el enlace.

http://es.jango.com/music/Sigiloso?l=0

Limpieza corte y costura!

Hola quiero invitarte a que veas los cambios reciente en SigilosoMusic.

Ten la plena confianza para sugerir cambios. No olvides unirte al Fan Club si aun

no lo has hecho.  Shhh…..

Camellando….

Ya transcurre casi un año de mi media tour por la Rep. Dominicana.  Te puedo decir que la experiencia alla fue maravillosa y me viví la película como nunca pensé que la podía vivir.  Pero te puedo decir que luego del esfuerzo camellando alla cometí muchos errores en el debido seguimiento que falto por  darle a esa visita.  No obstante con éxitos y fracasos, en ningún momento he pensado renunciar a mis aspiraciones.   Sigo de poco a poco promocionando mi música y todas las semanas una persona nueva y especial me da su visto bueno.  Ya sea muchos o pocos, no importa.  Con solo una persona nueva que me de sus bendiciones y apoyo es suficiente para decir “ha valido la pena”.  Por otro lado mi equipo de trabajo que era pequeño, se ha reducido mas.  por el momento soy casi un “One Man Company”.  Asi que en lo que hacemos los cambios pertinentes el num de contacto es 787-341-6612, o aqui en el blog.  Le agradezco la atencion y estoy receptivo a sugerencias.  Sigan camellando Éxito !

A vender Drogas!

Saludos despues de 2 meses que no pasaba por aquí.  Una razón NO era la falta de conversación, creo que mas bien era vagancia.  Pero por otro lado, te puedo decir que en los meses entre este blog y el anterior han pasado muchísimas cosas.  Empece a tomar clases de canto (hay que mantenerse) y comencé a organizar la grabación de un video musical (te doy los detalles después).   Por otro lado he estado observando la situación actual de la música en especial en PR y te puedo decir, que la realidad es que ya no es un negocio lucrativo (por lo menos no para nosotros los que estamos empezando).  Sucede que el DIOS radio ya no es tan efectivo con lo caro que es, y aun así son poco$ lo$ talento$ Nuevo$ que logran entrar (el signo de dolar es adrede).  Las paginas de descargas han reemplazado la radio y televisión pero a su vez esas paginas tampoco ayudan a los nuevos talentos a menos que $$$$$…..  Entonces que hacemos los que no tenemos dinero de drogas para lavar en promoción?  En verdad que yo no se porque han cerrado la mayoría de talleres y festivales en donde se puede presentar artistas.  No quiero sonar negativo en esta época pero solo es lo que pienso y observo.  Que me recomiendas para promover?  O voy a tener que vender drogas? jajaja  QUE MAL NOS VA!

Independiente

Uff, hace tiempo que no escribia por aqui (sigue siendo vagancia)  pero les puedo decir que luego de la experiencia increible de hacer una gira de medios por la Republica Dominicana y hacer excelentes amistades, regrese a mi isla a reintegrarme a la sociedad y a mi vida como civil.  Todo los seres humanos realizan distintos roles durante su vida ya sea padre, hijo, amigo, amante, compañero, trabajador y en mi caso musico.  Y al regresar de RD me toco realizar todos los demas roles y desatender un poco la musica.  No significa que mi trabajo en Quisqueya ceso, sino que mermaron mis labores musicales por ejercer los otros roles que imperan.  No es un secreto, aunque lo parecia en RD, que soy artista independiente.  Todo esfuerzo con respecto a la musica a sido por el sudor de mi frente $$$$.  Todo cuesta y en el caso de Sigiloso me cuesta completamente a mi.  Llega un momento en que uno no esta seguro de que paso tomar para no malgastar tiempo y dinero.  Amigos que leen mi blog:  que consejos me pueden dar para yo dar el siguiente paso en mi carrera musical?  Como me pueden ayudar?  Gracias!

 Page 1 of 3  1  2  3 »